Puertas

Disponemos de una amplia variedad de puertas en todos los acabados y todos los modelos ya sean seccionales, abatibles, correderas, plegadas, enrollables, de cristal e industriales.

Puerta de garaje seccional con acceso peatonal

Las puertas seccionales son ideales para optimizar el espacio de un garaje, su apertura vertical o lateral permite un aprovechamiento total del espacio además de un sistema seguro y fiable para garajes y cocheras. Disponemos de múltiples modelos, acabados y sistemas distintos, podemos garantizar que la puerta seccional se adaptará a sus necesidades y a la estética de su hogar. Los materiales de la puerta son de primerísima calidad y garantizan un mínimo mantenimiento, aislamiento acústico y térmico así como resistencia contra las inclemencias meteorológicas.

Además, se pueden instalar complementos para su comodidad como ventanales, rejillas, puertas peatonales y otros elementos para mejorar su uso. Tanto en gama residencial como industrial.

Todas homologadas con normativa CE.

Puerta abatible en chapado madera de dos hojas

Instalamos todo tipo de puertas abatibles en acero, aluminio y chapados madera de una o dos hojas para paso peatonal o vehículos.

Decoración y diseño a elegir con terminaciones de lacado según carta ral e imitaciones de madera utilizando herrajes y cerraduras de alto nivel y seguridad.

Además, disponemos de una gran variedad de puertas y cancelas peatonales que acompañen al diseño de la puerta de su garaje. Así como barandillas, escaleras y rejas.

Puerta enrollable troquelada en un local comercial

Ofrecemos una amplia gama de persianas y puertas enrollables de máxima seguridad y resistencia indicada para la protección de viviendas y locales comerciales con terminaciones y lacados: microperforadas, troqueladas o lisas, colores lacados según carta ral, anonizados y imitación madera posibilidad de cajón laminado o extrucción. 

Puerta industrial de apertura seccional con puerta peatonal

Instalación de puertas de grandes dimensiones para uso industrial en materiales resistentes ya sean de apertura corredera, seccional o enrollable.  Además, contamos con productos complementarios como son muelles de carga, cortinas de PVC y lonas rápidas.