Servicios

Instalación

SID. Automatismos Integrales instala de todo tipo de puertas, siempre con la máxima garantía y fiabilidad. Ponemos a su disposición una amplia gama de puertas de alta calidad y ajustadas a sus necesidades.

Asimismo instalamos cualquier tipo de:

Le invitamos a visitar nuestra exposición donde podrá comprobar nuestra amplia gama de productos y solicitar presupuesto sin compromiso.

Furgoneta de servicio técnico SID Automatismos Integrales S.L

Mantenimiento

SID. Automatismos Integrales pone a su disposición unos contratos de mantenimiento de su puerta de garaje, de este modo tendrá una seguridad y garantía ante cualquier imprevisto. Le ofrecemos un servicio técnico de 24 horas los 365 del año ante cualquier incidencia.

SID. Automatismos Integrales pone a su disposición dos contratos de mantenimiento:

Contrato básico

1. Revisión, limpieza y engrase mensual.
2. Asistencia 24 horas
3. Mano de obra gratuita en horario laboral de lunes a viernes de 9 a 19 h
4. Sustitución de piezas con un 15% de descuento del precio PVP ( no incluido rotura por manipulación indebida, robo o fuerza mayor. Ni reparación de emisores)
5. Descuento en emisores o elementos de accionamiento

Contrato a todo riesgo

1. Revisión, limpieza y engrase mensual.
2. Asistencia 24 horas
3. Mano de obra gratuita
4. Sustitución de piezas sin coste ( no incluido rotura por manipulación indebida, robo o fuerza mayor. Ni reparación de emisores)
5. Descuento en emisores o elementos de accionamiento

 

Normativa de Seguridad

SID. Automatismos Integrales le informa que según la norma UNE- EN 13241-1:2004 desde el día 1 de mayo del 2005 es obligatorio el marcado CE de las puertas industriales, comerciales, de garaje y portones.

El marcado CE simboliza la conformidad del producto con todos los requisitos comunitarios impuestos al fabricante. El fabricante deberá disponer de los ensayos y controles necesarios para demostrar la acreditación de los productos según la norma UNE- EN 13241-1:2004 realizando un ensayo inicial tipo e implantar un control de producción en fábrica.

La nueva norma afecta a todas las puertas manuales  o motorizadas cuyo principal objetivo es dar seguridad de acceso a mercancías y vehículos acompañados de personas en locales industriales, locales comerciales y garajes de viviendas.

El propietario de la puerta va a responder de los daños que esta cause a terceros conforme al artículo 1.902 del Código Civil, cuando estos se ocasionen por acción u omisión, interviniendo culpa o negligencia.

Un contrato de mantenimiento libera a la comunidad de responsabilidades en la mayoría de las situaciones, ya que desde el mismo momento de su suscripción,  la responsabilidad pasa al mantenedor, que es el encargado de realizar las inspecciones en la forma y fecha establecidas.

Riesgos potenciales a evitar:

  • Aplastamiento, cizallamiento y arrastre
  • Golpes
  • Levantamiento de personas
  • Riesgos eléctricos y de la motorización
  • Caída de la hoja en puertas de maniobra vertical
  • Atrapamiento
  • Rebasamiento del límite de recorrido de la hoja
  • Resistencia a la carga del viento

Adaptamos las puertas automáticas según normativa UNE- EN 13241-1:2004.

Con los siguientes elementos:
 
  • Pilotos de señalización
  • Fotocélulas de seguridad
  • Bandas antipinzamiento y antiaplastamiento
  • Pulsador de stop para casos de emergencia
  • Paracaídas
  • Espejos de visibilidad
  • Señalización de las zonas de paso
  • Libro de Mantenimiento

Solicite sin compromiso una revisión de sus Puertas Automáticas, nos desplazaremos y le realizaremos un presupuesto a su medida para realizar un mantenimiento preventivo de sus instalaciones.

Servicio técnico 24horas

Le ofrecemos un servicio técnico de 24 horas los 365 del año ante cualquier incidencia. Ponemos a su disposición a nuestros profesionales y nuestra amplia experiencia en el sector. Garantizando su seguridad y confianza.

SID. Automatismos Integrales esta a su disposición para cualquier reparación de todo tipo de:

Siempre con la máxima garantía y fiabilidad.

Furgoneta de servicio técnico SID Automatismos Integrales S.L